Agencias de viajes

Las visitas deben ser concertadas con antelación.

En el tiempo de floración pretendemos enseñar nuestra explotación situada en pleno Valle del Jerte. Todos aquellos interesados pueden ver el proceso del cerezo en flor, pudiendo así explicarles nuestras labores del campo, poder ver y tomar fotos a las flores blancas del cerezo.

Explicaremos en la visita guiada el proceso que sigue un árbol desde que se germina la semilla hasta que empieza a dar cerezas, pasando por las labores y cuidados necesarios para que un cerezo crezca sano y dé la mayor cantidad de cerezas posibles.

Además de la visita guiada por nuestra finca, también cabe la posibilidad de visitar el centro del puebo, Tornavacas y su iglesia.

El recorrido finalizará con la visita a una tienda de productos típicos en Tornavacas, haciendo una degustación de un chupito de cualquiera de los licores que se elaboran en la agrupación de cooperativas Valle del Jerte, pudiendo comprarlos libremente y sin compromiso, tanto licores como cualquier otro producto típico de nuestra tierra en la tienda situada en Avda. Extremadura, 24, Tornavacas.

Y en el tiempo de la recolección, haremos una vista guiada por nuestra finca, explicando las labores y la recolección, pudiendo observar cómo se cogen y se clasifican nuestras cerezas, por calibres, pudiendo degustar nuestras cerezas de los propios árboles, para todos nuestros visitantes.

Consultar precios de la visita en floración y recolección; pudiendo variar el precio si cogen las cerezas o se las damos cogidas.