El proceso

Organizamos visitas guiadas a cualquiera de nuestras explotaciones, tanto en primavera como en campaña de recolección de cerezas, pudiendo así visitar nuestras explotaciones durante todo el año, siempre con cita previa y contactando con nosotros.

Como norma general a finales del mes de marzo se produce un espetáculo natural en las laderas del Valle del Jerte digno de visitar y admirar: la floración de más de 2 millones de cerezos.

Dispones de nuestra tienda de productos tipicos del Valle del Jerte donde les invitaremos gustosamente de la degustación de los licores del Valle del Jerte, que se encuentra en la Avd. Extremadura, 24, en Tornavacas. Al lado de restaurante la Cobacha

La floración de los cerezos suele durar unos 15 a 20 días y se produce de forma escalonada, desde el 20 de marzo al 20 de abril, dependiendo el clima meteorológico, les recomendamos que contacte con nosotros para informarse del estado de la floración de los cerezos antes de iniciar el viaje.

Disponemos de una amplia gama de cerezos en macetas de las variedasdes mas significativas del Valle del Jerte.

Enviamos tanto cerezos ya injertados como cerezas ecológicas del Valle del Jerte, bajo nuestra marca “La rubia y yo”, a cualquier lugar de España, recién cogidas y directamente del cerezo a su mesa, sin pasar por cámaras y libres de intermediarios.

La recolección de la cereza empieza a principios de Mayo y termina a finales de Julio, ya que disponemos de una amplia gama de variedades de cerezas que se dan en escala.

Venta de Leña

Vendemos leña de encina y de roble, para estufas y chimeneas, cortadas a medida, con posibilidad de repartir a toda España.

Las leñas de encina o roble son catalogadas como leñas duras, esto quiere decir que tienen un alto poder calorífico y duran más que otros tipos, lo que lo hace recomendable para chimeneas, estufas de leña, entre otros.

Para hacer un pedido de leña, debe ponerse en contacto con Jesús Yustas Muñoz a través de los siguientes números de teléfonos:

699 099 698
689 31 34 31
927 17 71 78

Envío de cerezas

Ofrecemos la venta de nuestras cerezas y picotas del valle del jerte, directamente del arbol a la mesa, sin pasar por camaras y libres de intermediarios.

Llegan a su casa en 24h, los envíos se realizan de lunes a jueves.

Ponerse en contacto en el teléfono:

689 31 34 31

Distribuidora de pastas y chocolates

Disfrute de nuestras pastas y chocolates artesanos con cerezas.No duden en preguntarnos

Llegan a su casa en 24h, los envíos se realizan de lunes a jueves.

Ponerse en contacto en el teléfono:

689 31 34 31

Guía

Existe la posibilidad obtener guía para visitar y concer el Valle del Jerte tales como: guías locales y guías acompañantes,

Pueden ponerse en contacto en info@valxerte.com, en www.valxerte.com o el teléfono: 680 99 81 43